Wallapop crea un nuevo filtro específico para la compraventa de coches de ocasión
Cuando parecía que todo estaba inventado en Wallapop, aparece algo nuevo. La última novedad de la aplicación ha sido la de incorporar una nueva categoría que impulse la compraventa de coches de ocasión, apostando por una renovación del sector.
Desde la compañía se pretende crear un especie de revolución. De este modo, la manera en que se compra y se vende un coche será completamente diferente. A partir de ahora, esta modalidad podrá realizarse de una manera más fácil, rápida, divertida y cómoda.
Mejora de la aplicación
Actualmente, Wallapop ya dispone de un amplio catálogo de coches y accesorios para nuestro vehículo. Sin embargo, aspira a convertirse en uno de los principales referentes en la compra y venta de coches.
Por ejemplo, el motor de búsqueda se ha mejorado con un nuevo filtro específico para coches, en el que los usuarios podrán encontrar en cuestión de segundos aquello que están buscando. También tienen previsto lanzar colecciones recurrentes con temáticas relacionadas con los automóviles.
Para los profesionales del vehículo de ocasión se ha generado una plataforma web que permitirá subir todo el catálogo a la aplicación de formas más rápida y sencilla. Además, se incorporará un chat profesional con funciones avanzadas para mejorar la eficiencia en la venta y la garantía entre el vendedor y el comprador.