Por cuarto año consecutivo, Volkswagen-Audi España ha sido incluida en la lista ‘Best Workplaces’ formada por las 50 mejores empresas en las que poder trabajar en España, y elaborada además por la prestigiosa consultora internacional Great Place to Work.
Volkswagen-Audi España está así incluida en el top 50 de las empresas más factibles en las que poder trabajar en nuestro país, ocupando también la quinta posición en la categoría de empresas de entre 250 y 500 empleados, y logrando el mejor posicionamiento de todas las empresas que conforman el mundo de la automoción.
Ricardi Bacchini, director de Recursos Humanos y de la Organización de Volkswagen-Audi España, se mostró tremendamente satisfecho al recibir el galardón: “Que un año más, el cuarto año consecutivo, seamos uno de los Best Workplaces de España confirma que nuestros empleados valoran nuestra cultura empresarial y nuestras políticas de Recursos Humanos de forma muy positiva”.
Asimismo, Bacchini quiso agradecer el trabajo y sacrifico mostrado por la compañía y por todos los miembros que la componen, manifestando su fiel compromiso con el desarrollo profesional y personal que se tiene con los colaboradores.
Por último, Bacchini quiso añadir que actualmente Volkswagen-Audi España trabaja proactivamente en la implantación de medidas que aseguren la estabilidad laboral, que favorezcan la conciliación laboral.
En los últimos tres años, el grupo ha sumado un total de nueve reconocimientos en la materia de recursos humanos, lo que le llevo a entrar por primera vez en la lista ‘Best Workplaces’ en 2013 y conseguir así su primer Randstad Award.
En 2014, por ejemplo, Volkswagen-Audi España obtendría su segundo Randstad Award y formó parte, nuevamente, de la lista Great Place to Work, que además otorgó a la compañía el Premio Especial al liderazgo. Igualmente, en 2015 la empresa recibió la notificación de Top Employers por sus excelentes condiciones laborales, algo que ha conseguido revalidar este mismo año.