Actualidad

Vigila la salud de tu coche con Carly

Saber cómo está tu coche y anticiparte al diagnóstico de tu mecánico es ahora posible gracias a Carly, este sistema personal de diagnosis que realiza un profundo chequeo del automóvil simplemente conectándolo al puerto OBD2 del coche.

Conocer siempre con precisión el estado mecánico de tu vehículo es ahora más fácil con Carly, un económico, sencillo y avanzado sistema personal de diagnosis que anticipa posibles averías y atiende su reparación con garantías antes incluso de acudir al taller.

Carly permite acceder a datos y conocimientos en tiempo real, obtener consejos prácticos y específicos de cada problema y, a la vez, incrementar las habilidades del propietario para hacerle más independiente; las funciones disponibles dependen de la marca y modelo del coche. El dispositivo realiza un profundo chequeo del estado del automóvil a partir de los datos facilitados por hasta 80 ECU que recibe una vez contectado al puerto OBD2 del vehículo, con el encendido puesto.

El procedimiento no altera nada pero suministra códigos de avería en información adicional que previene futuros problemas. Ventaja innegable al mantener siempre la función de datos para acceder a la información de motor y electrónica del coche en tiempo real. Incluso permite grabar y exportar parámetros mientras se conduce. La selección de datos sugerida facilita valores de referencia que acotan las causas de problemas.

Mantenimiento

A su vez, Carly incrementa capacidades de reparación mediante consejos de mecánicos expertos que explican la gravedad de un problema y cómo solventarlo. Hasta propone al usuario aprender a hacerlo por si mismo con indicaciones mostradas en la app asociada instalada en su smartphone. Y hay más, como la función de mantenimiento para atender intervalos de servicio.

Carly también permite evaluar de forma independiente un coche de segunda mano. Por ejemplo, detectar la manipulación del kilometraje y posibles problemas mecánicos, todos los datos necesarios para decidir si comprar o no un determinado coche de ocasión. Además si quieres obtener de manera automática un 15% de descuento, solo tienes que entrar en este link específico de su página web, y disfrutar de todas sus ventajas.

Entrada Relacionada