En los últimos días han circulado en redes sociales varios vídeos de un incidente que ha despertado la curiosidad de muchos usuarios aunque, en realidad, escondía una trágica historia detrás. En estos vídeos se ve cómo un camión circula con una moto empotrada en su frontal mientras que una persona se encuentra colgada de la ventanilla y todo circulando a velocidad normal. Todo sucedió hace unos días en la ruta BR-101 de Brasil.
La realidad es más espeluznante de lo que podría esperarse. En efecto, el conductor del camión atropelló a la motocicleta. En esta viajaban Anderson Antonio Pereira, de 49 años, y su esposa Sandra, de 47,. Él resultó gravemente herido. Ella falleció en el accidente.
Desconocemos las causas del accidente pero, según muestran las imágenes, tras el accidente y ver la gravedad de los hechos el conductor del camión retomó la ruta y no se detuvo ni siquiera a apartar la moto del frontal de su camión. Es por esto que el marido fue tras él y consiguió asirse a la ventanilla del camión para pedirle que se detuviera.
No lo hizo. Tardó 30 km en parar de ahí que haya tantos vídeos con la víctima colgada de la ventanilla, muchos de ellos con comentarios de las personas que lo encontraron en la carretera asombrados de que tal escena se estuviera produciendo.
Solo tras la intervención de otros vehículos, el conductor del camión accedió a parar, momento en el que obligaron al hombre a bajar del camión y la emprendieron a golpes con el causante del atropello.
Tuvo que intervenir la Policía la cual, tras conocer los hechos, procedió a la detención del camionero que mostraba evidentes signos de no estar en plenitud de facultades.