Dos Iveco Magelys y cuatro Daily Minibus Hi-Matic transportarán a los All Backs, los jugadores de la selección de Nueva Zelanda de rugby, durante su gira por Europa en el mes de noviembre. En total, el equipo visitará tres países: Italia, Irlanda y Francia, para enfrentarse a sus respectivas selecciones nacionales.
Además, bajo un fin benéfico, Iveco subastará dos vehículos autografiados por los jugadores. Desde este momento, la subasta está activa en la web www.charitystars.com desde el martes 25 octubre y los interesados pueden pujar por estos exclusivos modelos hasta el lunes 21 de noviembre.
El Iveco Stralis XP ‘Emotional Truck‘ es una versión limitada del Nuevo Stralis XP, que entrará próximamente en producción. Además, esta nueva versión presenta una decoración exterior especial dedicada al equipo tres veces Campeón del Mundo de Rugby.
Es el vehículo más fiable y con consumos más bajos dentro del segmento de los vehículos industriales. Fabricado con el objetivo de garantizar la máxima fiabilidad, reducir las emisiones de CO2 y abaratar el coste de explotación, la cadena cinemática ha sido rediseñada, e incluye un nuevo cambio.
El motor, también rediseñado, dispone de la conocida y fiable tecnología HI-SCR. Todas estas funciones unidas a otras como el GPS predictivo de última generación, permiten obtener un ahorro de combustible de hasta un 11,2%, resultado que ya ha podido comprobar, a través de diversas pruebas el Instituto de Certificación Alemán.