Deja guapo tu Hilux con la personalización que propone “Toyota Custom”
Si quieres que tu Hilux no sea exclusivamente un mero instrumento de trabajo y puedas presumir de él, tanto en el plano laboral como durante tu ocio, atento a las opciones “Toyota Custom“. Se trata de una nueva gama de equipamiento, formada por muchos accesorios, para personalizar el pick-up japonés.
El listado de opciones comprende elementos de todo tipo. Los de mayor número corresponden a protecciones y cubiertas para la caja de carga. Algunos ejemplos de los primeros son un protector para la parte inferior del paragolpes delantero, estribos laterales de aluminio con superficie antideslizante y barras antivuelco de acero inoxidable. Entre los segundos, destacan un protector de plástico o aluminio o una caja de almacenamiento, situada junto a la luneta trasera, con cerradura y resistente al agua. También sobresalen las cubiertas de vinilo, plástico y aluminio, esta última rígida y enrollable.
Montaje y homologación incluidos
Por supuesto, no faltan los “hardtop“. El más básico viene en color “Blanco Sólido”, carece de ventanillas laterales y viene con luneta tintada, ventana frontal desmontable y luz con tecnología de tipo LED. El más completo sí tiene ventanillas, está pintado en el mismo color que la carrocería y dispone de luneta abatible y bloqueable, además de ventana frontal desmontable y luz LED.
Los que tengan necesidad de emplear frecuentemente el navegador seguro que les viene muy bien el sistema “Toyota Touch 2 & GO“. Y aquellos que suelan trabajar en zonas estrechas valorarán muchos los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. También hay sitio para el lujo, con las tapicerías de cuero disponibles.
Los precios de todos estos accesorios incluyen el montaje, la homologación, el IVA y el impuesto de matriculación. Consulta la disponibilidad en los concesionarios oficiales de la marca japonesa y en la web de Toyota.