Comienzan las ventas del Toyota GT86 2017 en Europa
Lo conocimos hace unos meses en el Salón de Nueva York y ahora comienza a venderse en los principales mercados europeos. El Toyota GT86 2017 vuelve a hacer gala de un compromiso excepcional con la diversión. Para que te puedas hacer una idea, en Reino Unido, su precio de acceso es 33.732 €. El Subaru BRZ 2017 ya tiene aquí a su primo hermano…
Repasemos de nuevo los cambios establecidos en este deportivo para economías terrenales. En la parte mecánica, Toyota mantiene los 200 CV del motor bóxer, de 2,0 litros y aspiración atmosférica, pero, ahora, la entrega de par es más lineal, con el objetivo de mejorar el rendimiento y, por lo tanto, el empuje.
Imagen y dinámica mejoradas
En principio, la dinámica será aún más excitante y pasional, gracias a la introducción de nuevos muelles, amortiguadores y estabilizadora trasera. En este punto, también hay que destacar el aumento de la rigidez torsional de la carrocería, en virtud de refuerzos incorporados al bastidor.
Como habrás podido comprobar en las fotos, la parte estética también ha sido convenientemente actualizada. El trabajo ha consistido en aplicar retoques que se perciban con claridad por el cliente. En el frontal, la toma de aire es más grande y estilizada, los grupos ópticos cambian de formato y la firma lumínica, con tecnología de tipo LED, luce un nuevo diseño. Trasladándonos a la zaga, los pilotos también incluyen LED de nuevo aspecto. En la vista lateral, se presentan nuevas llantas de aleación, mientras que, en el habitáculo, son de estreno el volante y las tapicerías de los asientos.
En algunos mercados, el Toyota GT86 2017 se comercializará con dos versiones, la básica y otra denominada “Pro“, que aglutina más equipamiento de serie. Sea cual sea el elegido, se incluye el sistema de infoentretenimiento “Toyota Touch 2“, gobernable a través de una pantalla táctil de 6,1 pulgadas. Esta tecnología puede completarse con un navegador, que será de serie u opcional en función del país. Estate atento en las próximas semanas, porque seguro que habrá noticias frescas sobre el coche para el mercado español.