El nuevo Toyota Camry cuenta con un interior amplio y elegante, en el que se combinan perfectamente espacio, materiales de calidad y pantallas digitales. Estamos ante una berlina que, con su acabado superior Luxury, puede competir con los modelos del segmento premium.
Además, todos sus motores son híbridos, optando por el 2.5 gasolina Dynamic Force de 218 caballos. El Toyota Camry 2019 se corresponde con la octava generación del modelo, uno de los más vendidos en el mundo y que ahora también está a la venta en España. Al igual que el resto de modelos híbridos de Toyota, posee etiqueta ECO de la DGT, pudiendo circular sin restricciones en episodios de alta contaminación por el centro de las grandes ciudades.
El Toyota Camry posee un interior de los más confortables de la actual oferta de Toyota. Y aumenta su lujo y exclusividad conforme avanzamos en el nivel de acabado. El Toyota Camry 2019 tiene tres: Business, Advance y Luxury. El primero de ellos, enfocado a flotas de vehículos como el transporte de pasajeros, integra climatizador bizona, cuadro de instrumentos con display digital TFT y pantalla central, de 7″.
El tamaño de la pantalla central aumenta hasta las 8″ con el acabado Advance, el que Toyota prevé que sea el más vendido por su equilibrio entre calidad y precio. Por su parte, en el Luxury se reúnen los mejores extras: asientos delanteros con calefacción, head-up display a color o ajuste eléctrico de los asientos.
El reposabrazos central trasero aloja una panel de control multifunción desde donde se manejan diferentes elementos, como el control de la climatización. Éste incorpora un cargador inalámbrido de teléfonos móviles, climatizador tri-zona y tapicería de piel, en negro y beige. Por otro lado, destaca su exclusivo sistema de audio JBL, con nueve altavoces. Como accesorios opcionales, el Luxury puede un adaptador para tablet que se coloca bajo el reposacabezas del asiento delantero y pasos de puerta metálicos iluminados.
Fotos (360 y estáticas): Paloma Soria.