Parece que empieza muy bien el ciclo comercial del Toyota C-HR en España, pues, en apenas un mes, la serie especial “Launch Edition“, limitada a 200 unidades, ya se ha agotado. Este acabado exclusivo, que se ha comercializado en la web de Toyota y en Platea, un centro de ocio gastronómico de Madrid, estaba marcado por un gran relación entre precio y equipamiento. Así era, por 29.000 € o 275 € al mes con Pay per Drive, el “SUV” urbano, con tecnología híbrida, incorporaba de todo: llantas de 18 pulgadas, climatizador automático bizona, sistema multimedia con navegador “Toyota Touch 2 & GO“, pantalla táctil de 8,0 pulgadas, Bluetooth, sistema de sonido “Premium” de la firma JBL,, asientos calefactables, 7 airbags, así como un completo conjunto de asistentes a la conducción.
El todocamino japonés está llamado a revolucionar el segmento. Primero, por su diseño futurista y atrevido, algo de lo que solo puede presumir el Nissan Juke. Segundo, por incorporar un módulo de propulsión híbrido, que entrega 112 CV y consume 3,9 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto homologado. Seguro que el coche se distinguirá entre calles y avenidas por su silencioso rodar, gracias al uso, a veces en solitario, de la mecánica eléctrica.
Aquellos interesados que vivan lejos de Madrid pueden entrar en la Visita Virtual que Toyota ofrece en su web. Gracias a ella, expertos de producto muestran los puntos clave del coche y resuelven todas las dudas que puedan surgir al potencial cliente. Esta información no implica la obligatoriedad de adquirir el “SUV”, ni siquiera probarlo. Informaremos cuando la gama convencional del C-HR esté a la venta en los concesionarios oficiales.