Desde hace meses conocemos un Toyota C-HR, un prototipo que ha ido evolucionando, que pretende adelantar un todocamino de tamaño compacto capaz de rivalizar con modelos como el Honda HR-V o el Mazda CX-3. Pero una de las novedades, que ya conocimos semanas atrás, es que se fabricará en Europa, concretamente en Turquía, y que estrenaría mecánica híbrida fabricada en Reino Unido.
Ahora Toyota nos adelanta su debut, previsto para el Salón de Ginebra de este año. En apenas unos días conoceremos lo nuevo de la marca japonesa, un “SUV” que está listo para convertirse en una de las referencias tecnológicas del segmento. Su sistema híbrido lo convertirá en un modelo eficiente a la cabeza entre sus competidores.
El diseño, que nos lo avanza la marca a través de una escueta imagen artística, será muy parecido al prototipo, por lo que hemos de esperar formas musculosas y un cierto aire coupé gracias a una suave caída del techo. Entre los detalles, probablemente veamos unas caderas marcadas o unas manetas de las puertas traseras ocultas en los pilares. El resultado y más detalles, en el salón de Ginebra en pocos días.