Las gamas Auris y Auris Touring Sport de la marca japonesa Toyota contarán a partir de este 2016 con novedades importantes que mejorarán la experiencia al volante sin renunciar a su elevada eficiencia en la carretera.
Una de las novedades más destacadas estará presente en los modelos híbridos de esta gama, cuyo sistema de propulsión ha sufrido un reajuste con el que disfrutar de una conducción más intensa y natural. Así pues, los ingenieros del fabricante nipón han logrado una mejor alineación entre el régimen del motor y la velocidad del vehículo, aportando una sensación de aceleración más lineal al pisar el acelerador.
Otro aspecto que se renueva en la gama Toyota Auris 2016 tiene que ver co el sistema multimedia Toyota Touch 2, que desde ahora ofrece todas las nuevas especificaciones presentadas en el Salón de Ginebra del pasado mes de marzo. La pantalla táctil de 7 pulgadas incorpora nuevos menús para las diversas funciones del sistema, mientras que el acceso al portal en línea My Toyota también se ha mejorado.
Lo que se mantiene intacto son las diferentes motorizaciones de las versiones, que cuenta con las opciones diesel (Auris 90D y Auris 115D), híbrida (Auris Hybrid) y una de gasolina (Auris 120T). Tampoco se ven alterados los niveles de acabado, conservando las variantes Business, Active, Feel! y Advance.
Sí destaca una novedad que sólo estará disponible para la variante Feel!, que ahora incluye de serie el sistema de entrada sin llave a la puerta del conductor y el copiloto, así como la apertura del maletero (Smart Entry).
Los nuevos Auris y Auris Touring Sports 2016 están a la venta en la Red de Concesionarios de Toyota España desde 15.750€, y se podrán elegir en dos nuevos tonos: Gris Meteoro y Azul Océano.
Ver comentarios