Frente al final del Plan PIVE, algunas marcas han ideado otro tipo de ofertas, para seguir manteniendo las buenas cifras de ventas de estos últimos meses. Así sucede en el caso del Suzuki Vitara, que, si se adquiere durante los meses de agosto y septiembre, incluye tres años de mantenimiento gratis. Con esta promoción, la marca japonesa busca compensar la desaparición del PIVE con un paso gratuito por el taller. ¡Buena idea!
El modelo nipón, reconvertido en un moderno y llamativo “SUV” urbano en su última entrega, se encuentra a la venta desde 16.110 €. Por la versión de gasóleo más accesible, hay que desembolsar 18.110 €. En gasolina, la oferta mecánica comprende dos motores. El de acceso a la gama es el atmosférico 1.6 VVT, que desarrolla 120 CV. Si se desean mayores prestaciones, hay que elegir el turboalimentado 1.4 BOOSTERJET de 140 CV, que va asociado, obligatoriamente, a un sistema de tracción total. No falta una opción turbodiésel, representada en el propulsor 1.6 DDiS de 120 CV. Las tres mecánicas pueden asociarse, opcionalmente, a una transmisión automática con convertidor de par, de 6 velocidades.
Esta cuarta generación del Vitara puede personalizarse con inserciones bicolor, tanto en la carrocería como en el habitáculo. Seguro que esta cualidad gusta a los clientes más chic y supone una distinción entre gran parte de la competencia. Recuerda, ahora, no pagarás por el mantenimiento del coche durante tres años. Si estás interesado en la oferta, acércate al concesionario oficial más cercano para ampliar la información.