La firma japonesa Subaru ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Subaru Impreza 2018, un modelo que será presentado el próximo 12 de septiembre dentro del marco del Salón del Automóvil de Fráncfort.
Como suele ser habitual en la firma asiática, el nuevo modelo equipará un propulsor bóxer con un sistema de tracción total simétrico. Además, será el segundo modelo de la firma en Europa en utilizar la plataforma de nuevo diseño de la marca.
Con ella, el Impreza tendrá un centro de gravedad 5 mm más bajo, lo que según la marca le permitirá adquirir una mejor estabilidad y respuesta de la dirección.
Aunque todavía se desconocen muchos de los datos del modelo, también se sabe que el vehículo contará con nuevas características de seguridad, como el sistema EyeSight, la tecnología de asistencia al conductor avanzada de Subaru. Para conocer más datos sobre el nuevo Impreza, habrá que esperar a la presentación oficial del modelo en Fráncfort.
El primer Impreza vio la luz en 1992, desde entonces, la firma japonesa has comercializado aproximadamente 2,5 millones de unidades, de las cuales 250.000 se corresponden al mercado en Europa.