Infiniti ha anunciado a su nuevo embajador. Se trata de la estrella del baloncesto de la NBA Stephen Curry, considerado uno de los mejores tiradores de la historia. Sus logros y su ambición personal por superarse día a día encarnan el espíritu de la marca de lujo de Nissan.
A partir de ahora, el líder de los Golden State Warriors (con el permiso de Kevin Durant) protagonizará las próximas campañas mundiales de marketing y comunicación. Y es que nadie duda de que el jugador es un ejemplo de esfuerzo. Los dos campeonatos de la NBA que ha ganado con los Warriors y las cuatro veces en las que se ha coronado NBA All-Star, entre muchos otros títulos y reconocimientos, así lo acreditan.
“El fichaje de Stephen Curry y su gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha es una referencia ideal alineada con los atributos de Infiniti. En Stephen vemos la misma dedicación que en nuestros equipos que trabajan incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. Esta asociación celebra un impulso compartido de replantearnos constantemente las reglas del juego”, ha declarado Roland Krueger, el presidente de Infiniti Motor Company.
Por su parte, el jugador se ha mostrado entusiasmado por ser la nueva cara visible del fabricante de automóviles. “Infiniti es una marca que he conocido y admirado por su fuerte herencia en términos de rendimiento, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento atraído por sus valores y la pasión que emana en la creación de todos sus productos y estoy muy emocionado de trabajar con Infiniti para ayudar a la compañía a contar historias sobre las personas que buscan maximizar su potencial“, ha explicado en el comunicado lanzado por la marca.