La firma checa amplía la oferta del Skoda Octavia Combi con una nueva edición especial de equipamiento que ha denominado Y-Line y que ya está disponible en nuestro mercado. Supone una mejora no solo en su aspecto exterior sino también en su equipamiento a un precio razonable, pues está disponible desde 20.890 euros.
El nuevo Skoda Octavia Combi Y-Line añade a sus virtudes habituales una suspensión deportiva y un selector de modos de conducción así como llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas, barras en el techo, detalles con acabado cromado en su carrocería, así como retrovisores en negro y molduras decorativas con efecto carbono que le confieren un aspecto más deportivo y exclusivo.
El nuevo interior incorpora a su completo equipamiento de fábrica un volante deportivo tapizado en piel, inserciones en cuero en la zona superior del salpicadero, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión manos libres por Bluetooth, entradas de USB y sistemas de sincronización con el smarphone de tipo Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto.
A esto habrá que sumar climatizador automático bizona, sensor de lluvia y encendido automático de luces, elevalunas eléctricos en todas sus ventanas y retrovisor central electrocromático.
Esta edición especial solo estará disponible junto al motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV, con desconexión selectiva de cilindros, que puede ir unido a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática DSG de 7 relaciones. Los precios parten de 20.890 euros en el caso de la versión manual y de 21.890 euros si va con la caja automática. En ambos casos cuenta con las campañas promocionales habituales de la marca y sus concesionarios.