El nuevo Skoda Kodiaq gozó de una prestigiosa aparición en la última etapa del Tour de Francia. El SUV de la marca alemana lideró al pelotón a lo largo del último trayecto, siendo el primero el cruzar los Campos Elíseos y la línea de meta.
De hecho, Stephen Roche, ganador del Tour de Francia de 1987, fue el encargado de llevar al nuevo Kodiaq hasta al punto final de la competición.
“El Skoda Kodiaq ofrece una notable generosidad de espacio y amplitud“, comentaba Stephen Roche una vez finalizada la última etapa del Tour de Francia. “La conducción es muy satisfactoria, y responde a todas las necesidades del conductor con una enorme precisión. Ha sido muy divertido poder contar con el Kodiaq desde el comienzo de la competición”, finalizaba Stephen.
Como marca patrocinadora, Skoda ha logrado provisionar alrededor de 250 vehículos de soporte, así como más de 50 coches de carreras. Uno de estos coches fue el denominado ‘Coche rojo’, una variación de Kodiaq bañado en color rojo y que fue el protagonista en las 21 etapas del Tour.
“Es un verdadero honor haber estado al mando del primer SUV que cruza la línea de meta de los Campos Elíseos. Es espacioso, cómodo y muy fácil de conducir. Podría decir que ha sido una experiencia muy electrizante”, concluyó Roche.