Debutará en el salón de Ginebra
Solo unas horas después de conocer el Skoda Kodiaq Scout, la versión más campera del modelo checo, conocemos ahora el Skoda Kodiaq Sportline, una línea de estilo deportivo que no aporta más potencia.
Todo al negro
Skoda ha apostado por un kit de carrocería relativamente discreto, aunque claramente deportivo, y lo ha hecho basando su estilo en los detalles de color negro. Este tono decora los bajos del paragolpes delantero, la parrilla, los marcos de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores o las barras de techo.
Para crear un impacto visual aún mayor, se ha optado por un juego de llantas de 19 pulgadas de serie que puede ser de 20 pulgadas opcionalmente. Por último, la trasera estrena un nuevo marco plateado en la parte baja del paragolpes que emula una doble salida de escape.
Bien equipado
El Skoda Kodiaq Sportline ya aporta una gran cantidad de equipamiento de serie, entre lo que se incluyen los asientos deportivos, luces de cortesía o un panel de control especial que informará de varios parámetros adicionales del coche, como las fuerzas G.
Por su parte, la tecnología llega de la mano del selector de modos de conducción “Driving Mode Select”, la iluminación ambiente con hasta 10 colores diferentes o el chasis adaptativo “Dynamic Chasis Control”, que llega de manera opcional.
Cuatro mecánicas
La oferta mecánica para el Skoda Kodiaq Sportline consta de cuatro mecánicas, las mismas que en el Scout. Del mismo modo, llegan asociadas siempre a la tracción total. Así queda la gama disponible:
- 1.4 TSI 150 CV 4×4
- 2.0 TSI 180 CV 4×4
- 2.0 TDI 150 CV 4×4
- 2.0 TDI 190 CV 4×4
El nuevo acabado Sportline para el Kodiaq será la primicia de la marca en el salón de Ginebra, que abrirá sus puertas en el próximo mes de marzo.