A cuentagotas, muy a cuentagotas, va desvelándose el Skoda Kodiaq, para crear la máxima expectación posible. Lo hemos visto, primero, como prototipo, con el nombre VisionS; después, camuflado en su fase de pruebas, y hasta recorriendo la última etapa del Tour de Francia, también con “ropaje” para mantener el secreto. Hoy, antes de su presentación oficial el 1 de septiembre en Berlín, por fin se han publicado varias fotos con detalles clave de la carrocería.
En cuanto a los pilotos traseros, cuentan con tecnología de tipo LED, se adentran en el maletero y se alargan por el lateral del coche, y presentan líneas rectas, al estilo de lo que destila últimamente el Grupo Volkswagen. No hay más que ver, por ejemplo, al SEAT León o al Volkswagen Golf…
Después de ver todos estos detalles, ya solo queda contemplarlo en su totalidad y conocer todos sus apartados, tanto el mecánico, como el práctico, así como los componentes de seguridad y conectividad que integrará. Este siete plazas promete muchas alegrías a Skoda, así que pondrá toda la carne en el asador para que los clientes le den el visto bueno.
Ver comentarios