Primeras fotos del Skoda Kodiaq sin camuflaje

Las fotos del Skoda Kodiaq muestran partes clave de la carrocería

A cuentagotas, muy a cuentagotas, va desvelándose el Skoda Kodiaq, para crear la máxima expectación posible. Lo hemos visto, primero, como prototipo, con el nombre VisionS; después, camuflado en su fase de pruebas, y hasta recorriendo la última etapa del Tour de Francia, también con “ropaje” para mantener el secreto. Hoy, antes de su presentación oficial el 1 de septiembre en Berlín, por fin se han publicado varias fotos con detalles clave de la carrocería.

Por delante y por detrás…

Del frontal, podemos decir que comparte la parrilla con los últimos modelos de la marca checa. Por su parte, el capó está esculpido con dos marcadas franjas centrales y otras dos laterales que lo recorren longitudinalmente, dando al coche un aspecto deportivo y dinámico. Las luces de conducción diurnas recorren la parte inferior de los faros y la alargada toma de aire inferior tiene forma trapezoidal.

En cuanto a los pilotos traseros, cuentan con tecnología de tipo LED, se adentran en el maletero y se alargan por el lateral del coche, y presentan líneas rectas, al estilo de lo que destila últimamente el Grupo Volkswagen. No hay más que ver, por ejemplo, al SEAT León o al Volkswagen Golf

…y por los lados

En cuanto a las llantas, pueden ser, opcionalmente, bicolor y de 20 pulgadas. Si se eligen estas, van con neumáticos con medidas 235/45. Por último, el lateral del coche es recorrido por una marcada nervadura emplazada entre los cristales y las manetas de las puertas. Se incluyen retrovisores con intermitentes integrados e inserciones cromadas tanto en las barras portaequipajes como en el perímetro de los elevalunas.

Después de ver todos estos detalles, ya solo queda contemplarlo en su totalidad y conocer todos sus apartados, tanto el mecánico, como el práctico, así como los componentes de seguridad y conectividad que integrará. Este siete plazas promete muchas alegrías a Skoda, así que pondrá toda la carne en el asador para que los clientes le den el visto bueno.

Entrada Relacionada

Ver comentarios