Skoda presenta los primeros bocetos del Kodiaq, que verá la luz en septiembre
El Skoda Kodiaq, que celebrará su estreno mundial en septiembre, hace una contundente declaración de intenciones con una impresionante combinación de diseño potente y espacio generoso.
El exterior lucirá cortes claros y distintivas líneas tridimensionales, lo que da al nuevo SUV de Skoda una presencia inconfundible en la carretera. El interior, también se caracterizará por incorporar líneas claras e impresionará con un generoso espacio, además de una imagen elegante.
Primeros bocetos del Kodiaq
Como muestran los primeros prototipos de diseño, todas las líneas son claras, precisas y afiladas. La línea de cintura muy rebajada subraya el carácter robusto del SUV grande de Skoda y los faros delanteros, planos y afilados, se encuentran en ambos lados de la amplia parrilla de Skoda.
Por su lado, la parte trasera esculpida de forma amplia también acentúa el carácter deportivo y robusto del Skoda Kodiaq. Los faros LED traseros están diseñados en la típica forma de C de la marca, manteniendo con todo detalle las líneas de diseño del SUV de Skoda, mientras que la vista lateral es igual de potente.
Además, con su limpio diseño, el interior mantiene el impactante diseño del exterior. Incluso aquí, la forma y la funcionalidad se unen al unísono, ya que el interior se presenta como protector y robusto, pero a la vez impresiona por su elegante carácter. Queda claro que todos los atributos infunden claridad y tranquilidad.