El nuevo Rolls-Royce SRH permitirá a los niños en espera de cirugía llegar jugando a quirófano a través de los pasillos de la Unidad Pediátrica del hospital británico St Richard. El objetivo, reducir el estrés de los pacientes infantiles.
El Rolls-Royce SHR ha sido creado por el equipo de fabricación a medida de la marca inglesa. De ahí que se especifique con un esquema de pintura bitono aplicado a mano.
Exterior e interior del Rolls SHR muestran la delicadeza y el detalle habituales en Rolls-Royce: volante bicolor, asiento especial… Logra un máximo de 16 km/h en segundos gracias a un motor eléctrico con una batería de gel de 24 voltios, aunque se puede ajustar a 6,4 km/h.
El equipo de fabricación a medida dedicó más de 400 horas de su tiempo al desarrollo y la elaboración manual de este extraordinario Rolls-Royce.
Utilizó técnicas de impresión 3D para el diseño e incluyó la icónica figurilla “Espíritu del Éxtasis” en el frontal o levas de cambio junto al volante.
En el hospital, situado al oeste del condado de Sussex, aseguran que “a los niños y niñas les encantará conducir el Rolls-Royce SHR, por lo que estamos convencidos que en los próximos años ayudará a transformar una experiencia desalentadora en algo divertido y agradable para cientos de ellos”.