Imagínate la escena. En la sede central de Rolls-Royce reciben una llamada solicitando un pedido de ¡30 Phantom Batalla Larga! Increíble, ¿verdad? Pues, una vez más, la realidad ha superado a la ficción. Efectivamente, según explica “The Guardian”, Stephen Hung, el multimillonario dueño de la cadena de hoteles de lujo “The 13”, quiere estas tres decenas de limusinas para la sede de Macao, cuya apertura oficial está prevista para comienzos de 2017.
¿Cuánto crees que puede costar esta increíble flota? Imagínate un precio. Si te mareas con tanta cifra, nosotros te lo damos ya: aproximadamente, 20 millones de dólares, casi 18 millones de euros. De los 30 modelos, dos de ellos son especialmente opulentos, pues incorporan inserciones doradas tanto en la parrilla como en el habitáculo. Además, cuentan con finas partículas de oro integradas en el color exterior “Stephen Red“, un tono que ha sido un encargo personal de Hung. Dentro del máximo lujo, serán, sin duda, los más exclusivos y distinguidos. El diario británico asegura que estas dos unidades son los dos Rolls-Royce más caros jamás solicitados. Ambos podrán ser reservados por los clientes más ricos del hotel.
Por si no lo recuerdas, el actual Phantom dejará de producirse dentro de unos pocos meses, para dejar paso al modelo de 2018, fabricado en aluminio. A Hung no le ha importado esta cercana jubilación…