Los modelos Renault Scénic y Renault Grand Scénic continúan la estela iniciada ya por los Renault Espace, Renault Clio, Renault Kadjar, Renault Koleos y Renault Captur y contarán a partir de ahora con un acabado tope de gama denominado Initiale Paris, que se unirá a los ya disponibles Life, Intens, Zen y Edition One.
Renault Scénic y Grand Scénic Initiale Paris: fotos
[fotos id=”78277″]Este acabado de Renault parte del acabado Intens y contará con algunos elementos específicos, como unas llantas de 20 pulgadas, una parrilla distinta, logo Initiale Paris en la carrocería, luces antiniebla LED o un exclusivo color ciruela con negro amatista. También encontraremos en esta versión un sistema de audio firmado por Bose, un head-up Display en color o el asistente de aparcamiento Easy Park Assist.
En el apartado mecánico, los topes de gama de Renault Scénic y Reault Grand Scénic estarán disponibles con tres motorizaciones: una de gasolina y dos diésel. Podrá montar el propuslor 1.2 Energy TCe de 130 CV, mientras que las dos diésel serán el 1.6 Energy DCi de 130 CV con transmisión manual y el 1.6 Energy DCi de 160 CV con transmisión automática de doble embrague EDC.
Renault Scénic y Grand Scénic Initiale Paris: interior mejorado
En el interior también encontramos un nuevo nivel de acabados, con un volante de cuero nappa con el logo Initiale Paris, asientos calefactados, eléctricamente ajustables, con función masaje y revestimiento para la cabeza, una consola central rematada en un color específico y la utilización de tapicería de cuero nappa también para la palanca del cambio.
La firma comenzará a aceptar pedidos de los nuevos Scénic Initiale Paris y Grand Scénic Initiale Paris a partir del 7 de junio para el mercado francés y serán presentados en septiembre. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento para el mercado en nuestro país.
A falta del precio oficial para nuestro país, el Renault Scénic Initiale Paris parte desde 33.200 euros con el motor Energy TCe de 130 CV y alcanza los 38.800 euros con el propulsor Energy DCi de 160 CV con transmisión automática EDC. El Grand Scénic (5 puertas) está disponible desde 33.800 euros con el motor de gasolina y llega a los 39.400 euros con el Energy DCi de 160 CV con EDC.