Renault ha decidido renovar la gama de su familiar el Espace, un modelo que en este 2017 incluirá algunos elementos nuevos como nuevas tonalidades de color para la carrocería o nuevas llantas de aleación.
En el apartado mecánico, las novedades vendrán representadas por el nuevo propulsor de gasolina 1.8 TCe que eroga una potencia de 225 CV y que sustituirá al actual 1.6 TCe de 200 CV. Este bloque irá asociado a la caja de cambios automática EDC de doble embrague, de 7 velocidades.
Con este propulsor, el Renault Espace logra una aceleración 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y una impresionante velocidad máxima para tratarse de un vehículo de sus dimensiones: 224 km/h. Además, su par máximo es de 300 Nm y su consumo homologado es de 6,8 litros/100 km.
En el interior se añade una nueva evolución del sistema multimedia de Renault R-Link2, que es compatible con las aplicaciones para el smpartphone Android Auto y Apple CarPlay; se incluyen asientos con función masaje para piloto y copiloto e iluminación interior entre otros elementos.