Renault Captur 2017: ligeros cambios para seguir siendo un ‘best seller’

El Renault Captur 2017 es una de las grandes novedades de Renault para el Salón de Ginebra. No obstante, no esperes cambios radicales.

Renault Captur 2017: fotos

[fotos id=”66402″] El Renault Captur 2017 que veremos en nuestras carreteras en un par de meses no se diferencia en exceso del que se presentó hace cuatro años. Sus cambios son ligeros, pero desde Renault entienden que suficientes para mantenerse entre los coches más vendidos de su competido segmento (entre sus rivales nos encontramos con Nissan Juke, Audi Q2, Mazda CX-3, Honda HR-V y el recién llegado Toyota C-HR)

Las principales novedades las encontramos en una nueva parrilla (difícil de diferenciar frente a la actual para el ojo poco entrenado), se modifica la moldura que enmarca a los faros antiniebla delanteros y se estrenan ópticas con tecnología Full LED.

Al mismo tiempo, se pueden elegir nuevas combinaciones de colores (Naranja Atacama y Azul Océano, así como un nuevo color de techo: Gris Platino), nuevos packs de personalización interior, el estreno de un techo de cristal panorámico (opcional) y nuevas llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas.

En cuanto a los motores, y a expensas de lo que nos cuenten en el Salón de Ginebra, no hay novedad, quedando, en un principio, la gama actual inalterada. Es decir, dos gasolina de 90 y 120 CV y dos diésel de 90 y 110 CV.

Fotos de las principales novedades del Salón de Ginebra 2017

[fotos id=”65809″]
Entrada Relacionada