Recientemente actualizado el Range Rover Evoque presenta ahora la edición especial Ember Limited Edition, que tiene como objeto incluir un toque de color para demostrar que sigue plenamente vigente. No es para menos, pues se ha convertido en la auténtica gallina de los huevos de oro del grupo con más de 520.000 unidades vendidas.
El Evoque Ember Limited Edition apuesta por los contrastes de color, solo hace falta echar un vistazo a su carrocería, que junta el negro para la carrocería con el rojo para los detalles, color que alcanza el techo, una moldura en el frontal y el difusor trasero. Pero el negro no solo decora la “chapa”, sino que también llega, a través del “Black Pack“, a las llantas de 20 pulgadas, los embellecedores de escape, la parrilla o los faros, oscurecidos.
En el habitáculo hay también novedades, aunque a un nivel más discreto. La tapicería de cuero es de color negro y va, como era de esperar, contrastada en rojo con las costuras. La novedad para este Evoque, que recientemente estrenaba actualización, es un sistema multimedia de nueva generación “InControl Touch Pro” con pantalla de 10,2 pulgadas.
Por desgracia, al menos de momento, no verás por suelo Español este Evoque Ember Limited Edition. Se ha limitado su distribución a mercados muy concretos, como Reino Unido, Corea, Australia, Rusia o Japón, entre otros.