Sin nombre todavía, Volkswagen nos adelanta que veremos un nuevo prototipo en el Salón de Ginebra. Será un anticipo del esperado “SUV” de pequeño tamaño, un modelo situado por debajo del Tiguan y que debería de completar la gama que engloba al modelo Polo. Su llegada a los concesionarios se efectuaría en 2018, estrenando nueva plataforma MQB.
Volkswagen tiene una completa gama de motores, pero le falta uno de los más interesantes comercialmente hablando. Un todocamino por debajo del Tiguan, situado como la alternativa “SUV” al Polo, es lo que necesita, y lo que parece tendrá en los próximos años. Hace tiempo que se insinúa, pero su llegada está más cerca con el nuevo prototipo que veremos en la muestra suiza.
No hay apenas imágenes, y sólo nos muestra Volkswagen una silueta y detalles de su frontal. Si algo destaca son sus faros finos, en tecnología LED, pero también la iluminación diurna de forma cuadrada que decora el paragolpes delantero. Su color amarillo contrasta con el negro de las protecciones plásticas que confirman que se trata de un todocamino.
Aunque no hay apenas detalles, y no conocemos ni su nombre, este concepto avanza lo que pronto veremos en las calles. En los próximos meses deberíamos de descubrir una versión de producción, estrenando plataforma MQB, junto al Polo, para llegar a los concesionarios a finales de 2017 o en 2018.