Completa tu KIA Sportage con un exclusivo kit de Under Armour
Una buena manera de promocionarse que tienen las marcas es la de aliarse con otras que operan en un ámbito diferente al suyo, y eso es lo que ha hecho KIA, la empresa surcoreana de automóviles. Junto con Under Armour, marca líder de ropa y accesorios deportivos en los Estados Unidos, ha lanzado una interesante campaña para sus clientes aficionados al baloncesto.
La premisa principal de de esta campaña es hacerse con el nuevo KIA Sportage de la firma asiática. Una vez adquirido, basta con acceder a la página oficial de KIA y rellenar un cuestionario relacionado con el mundo del baloncesto. Hay que darse prisa, pues la promoción está limitada a 10 unidades. Con las respuestas acertadas, sólo hay que presentarse en el concesionario y solicitar el kit, que incluye una equipación completa de Under Armour (zapatillas, camiseta, pantalón, sudadera y mochila) y otras sorpresas.
Apuesta por el baloncesto
Tanto KIA como Under Armour tienen una relación directa con el mundo del basket desde hace algunos años. La marca automovilística comparte los valores de superación, perseverancia y esfuerzo con este deporte. Además, cuenta con el jugador de la NBA, José Manuel Calderón, como embajador de lujo, y patrocina la Liga Endesa ACB y la NBA.
En el caso de la firma de ropa, tiene acuerdos de patrocinio con algunas de las estrellas del deporte en los Estados Unidos, como es el caso de Stephen Curry, MVP de la temporada regular 15-16, además de patrocinar a otros equipos profesionales y universitarios.
Cuarta generación Sportage
El todocaminos líder de la marca arrancó el 2016 dando paso a su cuarta generación, incluyendo un acabado por estética deportiva denominado “GT Line”, además de unas mayores dimensiones para más comodidad de los pasajeros.
En cuanto a la motorización, el SUV de la marca asiática está disponible en cinco opciones diferentes: dos de gasolina (atmosférico GDI de 132 CV y turboalimentado T-GDI de 177) y tres turbodiésel (1,7 litros CRDI de 115 CV y 2 litros CRDI con dos niveles de potencia: 136 y 184 CV).