Toyota


imagen principal de Toyota

Modelos de Toyota


Concesionarios (167)


A.E. LLORENTE
Madrid
Madrid
A.E. LLORENTE
Madrid
Madrid
ALBORÁN MOTOR
Santa María Del Águila
Almería
ALBORÁN MOTOR
Huercal De Almeria
Almería
ARTAL VEHICULOS ZARAGOZA
Zaragoza
Zaragoza
ARTAL VEHICULOS ZARAGOZA
Zaragoza
Zaragoza

Noticias de Toyota

Historia de Toyota

La empresa fue fundada en el año 1933 por Kiichiro Toyoda. Los inicios de la historia de Toyota no estuvieron relacionados con la fabricación de vehículos precisamente, sino más bien con la industria textil, cuando Sakichi Toyoda inventó la primera máquina de tejer en Japón. Comenzando así una revolución en la industria textil que le permitió saltar a la fabricación de vehículos. La sede central de la empresa se encuentra en Toyota (Aichi) y Bunkyō (Tokio) aunque, por su carácter multinacional, cuenta con fábricas y sedes alrededor por todo el globo.

Toyota es la quinta empresa más grande del mundo y en 2017 fue nombrada como la marca de coches más valiosa con un valor de marca de 28.700 millones de dólares. Se la considera, junto con Nissan y Honda, una de las tres grandes empresas automovilísticas japonesas. Su gama de productos y servicios incluye la fabricación, comercialización y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses y robots. Aunque estos últimos no están a la venta para el público.

La compañía fabrica vehículos bajo las marcas Toyota y Lexus. Posee el 100% de las acciones de Daihatsu y un 16,5% de Fuji Heavy Industries (Subaru).

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.