Tesla


imagen principal de Tesla

Modelos de Tesla


Concesionarios (4)


BARCELONA METAL·LURGIA
Barcelona
Barcelona
TESLA BARCELONA
Barcelona
Barcelona
TESLA MADRID-POZUELO
Pozuelo de Alarcón
Madrid
TESLA MADRID-SERRANO
Madrid
Madrid

Historia de Tesla

Tesla es una de las marcas de coches más jóvenes del panorama actual. De hecho, de entre las más conocidas mundialmente, es la que menos tiempo tiene, ya que fue fundada en el año 2003 por un grupo de ingenieros. Tiene su sede central en Silicon Valley, California y debe su nombre a Nikola Tesla, ingeniero eléctrico y físico de origen serbio. A la cabeza de la empresa se encuentra el sudafricano Elon Musk. Tesla no solo fabrica vehículos completamente eléctricos, sino que también suministra productos de generación y almacenamiento de energía, limpia y escalable. Según la propia compañía la misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.

Todos los vehículos Tesla se producen en sus instalaciones de Fremont, California (Estados Unidos), donde también se fabrica la gran mayoría de los componentes de los vehículos. Para lograr su objetivo de tener las instalaciones más seguras del mundo, la marca tiene un enfoque proactivo en la seguridad. El resultado es una mejora continua de los resultados de seguridad de Tesla a la vez que aumenta la producción.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.