Suzuki


imagen principal de Suzuki

Modelos de Suzuki


Concesionarios (119)


ACCESSORIS MANRESA
Manresa
Barcelona
AGRISA
Logroño
La Rioja
AGROCASTALIA
Castellón
Castellón
AGROCASTALIA
Villareal
Castellón
ALBARIZA MOTOR
Jeréz De La Frontera
Cádiz
ALDECO
Asturias
Asturias

Historia de Suzuki

La historia de Suzuki comienza a escribirse a principios del siglo pasado, cuando en el año 1909 Michio Suzuki fundó una empresa en Japón. Su actividad principal se basaba en la construcción de telares, bajo el nombre de Suzuki Loom Works, se dedicó a esta actividad hasta el año 1951, fecha en la que el mercado del algodón se vino abajo.

Suzuki se planteó volver al campo de la automoción al que ya se había dedicado a pequeña escala en el año 1931.

En la actualidad se dedican a la fabricación de automóviles, sobre todo compactos y todoterrenos, una amplia gama de motocicletas, motores fuera borda y productos que incorporan pequeños motores de combustión.

En 1952 diseñaron bicicletas motorizadas equipadas con un motor de dos cilindros y 36cc. Ese mismo año fabricaron 6.000 unidades. Tuvo tanto éxito que dos años después, en 1954 se introdujo una segunda evolución. Por esas mismas fechas se cambió el nombre de la compañía a Suzuki Motor Corporation.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.