Subaru


imagen principal de Subaru

Modelos de Subaru


Concesionarios (62)


Alicar Autos
Melilla
Melilla
Angel Danes
Vic
Barcelona
Anglo Cars
Jaén
Jaén
Asturdai
Gijón
Asturias
Asturdai
Oviedo
Asturias
Asturdai
Avilés
Asturias

Historia de Subaru

La historia de la marca japonesa Subaru empieza a través de una de las empresas niponas más importantes de mediados del siglo XX, Fuji Heavy Industries (FHI). Después de la Segunda Guerra Mundial, ésta se disolvió y varios de sus ingenieros crearon una compañía de automoción. El primer coche fabricado por esta corporación fue llamado P-1 y se dio a conocer en el año 1954, aunque un año después ya se le conocía oficialmente como Subaru 1500.

La palabra Subaru (también conocido por su nombre original japonés Mutsuraboshi) es el nombre que se le da en japonés a la constelación de Tauro (Pléyades), representadas en su logo. Se trata de siete estrellas que según la mitología griega representan a las siete hijas del titán Atlas. En realidad, esta constelación es un guiño a la formación de Subaru, que surgió a partir de la fusión de 5 compañías dedicadas a la fabricación, venta y mantenimiento de aviones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.