SsangYong


imagen principal de SsangYong

Modelos de SsangYong


Concesionarios (83)


ABELLÓ AUTOTEC
Tortosa
Tarragona
AGRONI 4x4
Ciudad Real
Ciudad Real
ALCORTA MOTOR
Elche
Alicante
ALICAR AUTOS
Melilla
Melilla
ANGLO CARS
Jaén
Jaén
APM MOTOR 2010
Viladecans
Barcelona

Historia de SsangYong

La historia del fabricante surcoreano SsangYong, pionero en la construcción de vehículos en el país asiático, comienza en el año 1954, cuando elabora su primer coche bajo el nombre de Ha-Dong-Hwan.

SsangYong Motor Company (SYMC), es el fabricante de coches surcoreano más antiguo y una de las empresas con mayor proyección. Su larga historia comienza hace casi 60 años fabricando los Jeep Willys para el ejército norteamericano.

En sus inicios, las actividades de esta compañía se centraron en la fabricación de camiones o autobuses, los cuales comenzaron exportando a Brunéi en 1966. A principios de la década de 1970 firma acuerdos de colaboración con Jeep y con diversas empresas tecnológicas, y partir de 1977 el nombre de la empresa pasó a ser el de Dong-A-Motor. Acto seguido, en el año 1979, tiene lugar la construcción de su primera planta de producción de vehículos en la localidad coreana de Pyeongtaek.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.