smart


imagen principal de smart

Modelos de smart


Concesionarios (71)


ADARSA
Siero
Asturias
ADARSA
Valladolid
Valladolid
AGREDA AUTOMOVIL
Zaragoza
Zaragoza
AGUINAGA
Barakaldo
Vizcaya
AUTO BELTRAN
Barcelona
Barcelona
AUTO ELECTRICIDAD ONDO
Vitoria
Alava

Historia de smart

La casa de coches smart, integrada en la marca Mercedes Benz - DaimlerChrysler, comenzó su andadura con la presentación del biplaza de sólo dos metros y medio y un indudable carácter urbano que revolucionó el mercado. Fue el inicio, el fundador de un concepto y segmento, al cual con el paso del tiempo se han unido numerosas marcas de automóviles.

Desde el lanzamiento de su primera generación en 1998, el Smart Fortwo es uno de los vehículos más originales y con una mayor soltura dentro de la ciudad. Actualmente va por su tercera entrega y lo cierto es que con casi veinte años a sus espaldas todavía no cuenta con un rival directo en el mercado.

Un coche de reducidas dimensiones, apto para dos pasajeros, tecnológicamente avanzado y con un equipamiento y una calidad de fabricación como la de cualquier automóvil convencional, incluso mejor.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.