Skoda


imagen principal de Skoda

Modelos de Skoda


Concesionarios (86)


ALECAR
Porceyo (Gijón)
Asturias
ALECAR
Oviedo
Asturias
ALMERIGAMA
Huercal De Almería
Almería
AUPISA AUTOMOCION
Segovia
Segovia
AUTO CABRERO HNOS.
Monzón
Huesca
AUTO LEZA
Logroño
La Rioja

Historia de Skoda

La marca de la desaparecida Checoslovaquia es una de esas que da la sensación de ser joven; sin embargo, el inicio de su historia se remonta a mucho antes que la gran mayoría de los fabricantes que existen actualmente en el mercado. Concretamente a finales de 1895 el cerrajero Václav Laurin y el librero Václav Klement fundaron en Mladá Boleslav, al norte de Praga, un modesto taller para la fabricación y reparación y fabricación de bicicletas a las cuales las llamaron Slavia. En el taller trabajaban siete personas, incluidos sus dueños Laurin y Klement.

Tras su fusión en 1925 con el Grupo industrial Skoda, se dió origen a esta marca como fabricante de automóviles y motocicletas. Desde su integración en el Grupo Volkswagen, Skoda ha crecido en el mercado occidental gracias a sus contenidos precios y de la calidad de sus modelos.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.