Rolls-Royce


imagen principal de Rolls-Royce

Modelos de Rolls-Royce


Concesionarios (2)


GUARNIERI
Marbella
Málaga
ROYAL CROWN MOTORS
Madrid
Madrid

Historia de Rolls-Royce

La historia de Rolls-Royce comienza cuando Frederick Henry Royce, quien inició un pequeño negocio de electricidad y mecánica del automóvil en el año 1884, conoció a Charles Rolls justo después de crear su primer coche en 1904: el Royce. Justo después, Rolls, quien importaba coches de lujo franceses a través de su concesionario, quedó fascinado por la calidad del vehículo fabricado por Royce. Acordaron que los coches fabricados por Royce los comercializaría exclusivamente Rolls-Royce. Incluyeron en su contrato una cláusula estipulando que los coches se llamarían "Rolls-Royce". La compañía se fundó el 15 de marzo de 1906 y se trasladó a Derby en 1908. De ahí surgió la unión de estos dos entusiastas de los coches.

Desde su fundación se siguieron dos líneas principales de negocio. Por un lado, estaba el desarrollo de motores y, por otro, el de bastidores para automóviles, dos divisiones que siguen vivas hoy en día. Desde 1998 pertenece al Grupo BMW.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.