Renault


imagen principal de Renault

Modelos de Renault


Concesionarios (372)


ACROMOTOR
San Bartolome De Tirajana
Las Palmas
AINZUA
Tafalla
Navarra
ALEGRET-AUTO
Castelldefels
Barcelona
ALEJANDRE ESQUIVEL E HIJOS
Azuaga
Badajoz
ANGEL GOMEZ AUTOMOCION
Torrepacheco
Murcia
ANTELAUTO
Xinzo De Limia
Ourense

Historia de Renault

La historia de Renault se remonta al año 1898, cuando Louis Renault fundó la compañía francesa en una pequeña cabaña ubicada en Billancourt, una pequeña población cercana a París. Louis Renault, tiene dos pasiones: la innovación tecnológica y las fábricas.

En 1905, con un primer pedido de 250 taxis, las fábricas Renault adoptan la producción en serie. Comienza una nueva etapa en 1913. Para aumentar la productividad y garantizar la diversificación de la producción, Louis Renault introduce el taylorismo en sus fábricas. Una novedad en el país.

De 1984 a 1992, Renault emprende una política drástica de reducción de los costes. La empresa vuelve a centrar su actividad y dedica todos sus esfuerzos en la renovación de la gama. En 1987, los beneficios vuelven a Renault, con 3.700 millones de francos. Soplan nuevos vientos para el grupo. Esto le permite iniciar la revolución de la "calidad total" y tener en cuenta la ecología a la hora de desarrollar sus vehículos. El Renault 19 y el Renault Clio son la antorcha de este período.

El Grupo Renault es una empresa internacional, con raíces francesas, con una historia de más de 115 años. Se encuentran presentes en más de 128 países diseñando, fabricando y comercializando vehículos turismos y comerciales, agrupados en tres marcas: Renault, Dacia y RSM.

Gracias a su alianza con Nissan y a sus socios estratégicos, se han convertido en el cuarto fabricante de automóviles mundial. En la actualidad, más de 120 000 colaboradores en el mundo trabajan con Renault, todos movidos por una misma pasión: El automóvil.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.