Peugeot


imagen principal de Peugeot

Modelos de Peugeot


Concesionarios (341)


A. FERNANDEZ VALDESUSO
Vilalba
Lugo
ADASA
Aviles
Asturias
AGROLABOR
Baza
Granada
AGROMOTOR-MIRANDA
Miranda De Ebro
Burgos
AIBASA
Vilagarcia De Arousa
Pontevedra
ALCALA 534
Madrid
Madrid

Noticias de Peugeot

Historia de Peugeot

Peugeot es una de las marcas pioneras del automóvil. Como compañía, data nada más y nada menos que de 1815, cuando Jean-Pierre Peugeot y sus hijos se juntan con Jacques Maillard-Salins, miembro de una familia de relojeros, para crear una empresa dedicada al acero. Relojes o sierras son sus primeras creaciones, y más adelante incluso entran en la producción de bicicletas.

Joya de la industria francesa, Peugeot es uno de los principales pioneros de la industria automóvil mundial. En más de 2 siglos, las actividades de la marca se han desarrollado en torno a la pasión y el desafío tecnológico.

La historia arranca en 1889. En la Exposición Universal de París, Armand Peugeot presentó el primer automóvil Peugeot: un prototipo de triciclo de vapor (no comercializado), realizado con el ingeniero Léon Serpollet.

Ya en 1948, después de la Segunda Guerra Mundial, apareció el primer coche monocasco. El 203 es el primer coche producido en la posguerra. Es también el primer modelo con un motor de culatas hemisféricas y válvulas en V, y el primer Peugeot del que se produjeron más de medio millón de ejemplares.

Al apostar por la investigación y el desarrollo, Peugeot se ha adaptado siempre a las necesidades de su época con un cuerpo de ventaja. La innovación es hoy más que nunca la clave del éxito de sus vehículos y motorizaciones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.