Morgan


imagen principal de Morgan

Modelos de Morgan


Concesionarios (1)


TAYRE
Madrid
Madrid

Historia de Morgan

Decir Morgan es referirse a una marca cargada de historia y con un carisma particular. Los coches que salen de la factoría de la Morgan Motor Company, en Malvern Link, Worcestershire (Reino Unido), no son unos vehículos cualquiera: hablamos de descapotables con un claro acento clásico que han permanecido con un diseño prácticamente intacto desde que la marca naciese hace más de un siglo. Es una marca que continúa trabajando de manera completamente artesanal. Tres elementos son característicos en la fabricación de un Morgan, la madera de fresno, el aluminio y la piel.

Su fundador, Henry Frederick Stanley Morgan, dio vida en el año 1910 al Morgan Runabaout. Un coche de tres ruedas con motor de dos cilindros, 7 CV de potencia y de origen Peugeot.

Morgan con 110 años de historia a sus espaldas. Fabrica tiradas muy pequeñas de sus automóviles. En el año 1936 ensamblaron el primer vehículo de cuatro ruedas.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.