Mercedes-Benz


imagen principal de Mercedes-Benz

Modelos de Mercedes-Benz


Concesionarios (131)


A.T.V.
Palencia
Palencia
A.T.V.
Salamanca
Salamanca
ADARSA
Aviles
Asturias
ADARSA
Huelva
Huelva
ADARSA
Ponferrada
León
ADARSA
Zamora
Zamora

Noticias de Mercedes-Benz

Historia de Mercedes-Benz

Desde que Carl Benz y Gottlieb Daimler, hace ya 130 años, inventaron el primer vehículo de tracción no animal del mundo, el Grupo Daimler ha tenido siempre un papel pionero en el desarrollo de la movilidad de las personas y de las mercancías, aportando soluciones innovadoras que contribuyen a generar prosperidad y bienestar.

Es conocido como el fabricante más antiguo del mundo, nacido en la ciudad de Stuttgart, al oeste de Alemania, de la mano de personas que comenzaron a construir la historia de una industria.

Mercedes-Benz es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, división de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler).

La marca es reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones.

La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en el aire, la tierra y el mar.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.