McLaren


imagen principal de McLaren

Modelos de McLaren


Concesionarios (2)


GUARNIERI
Marbella
Málaga
McLaren Barcelona
Barcelona
Barcelona

Historia de McLaren

McLaren es uno de los nombres más conocidos en el panorama automovilístico mundial. Actualmente, es uno de los fabricantes de superdeportivos más conocido en el mundo, con una gama de coches de ensueño al alcance de muy pocos. En competición, es también uno de los nombres con más solera y palmarés, sobre todo en Fórmula 1, superado sólo por Ferrari.

Los inicios de la marca como la conocemos hoy día se remontan a los años 60 del siglo XX, cuando Bruce McLaren, nacido en Nueva Zelanda en 1937, funda en 1963 McLaren Motor Racing, con el único objetivo de desarrollar coches de competición. Antes, Bruce llega al Reino Unido y entra en Cooper Cars de la mano de Jack Brabham, campeón del mundo de Fórmula y 1 que se convierte en su mentor. De esta forma, y con su llegada a Europa, Bruce McLaren empieza a despuntar e incluso a ganar grandes premios: en Fórmula 1 y en otras categorías, como en las 24 Horas de Le Mans, donde logró subirse al pódium en 1966.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.