Maserati


imagen principal de Maserati

Modelos de Maserati


Concesionarios (11)


AUTO VIDAL BALEAR
Palma de Mallorca
Baleares
AUTOMÓVILES SÁNCHEZ
Zaragoza
Zaragoza
C. DE SALAMANCA
Marbella
Málaga
CARS GALLERY
Valencia
Valencia
FERRARI MASERATI BARCELONA
Sant Quirze del Vallés
Barcelona
FERRARI MASERATI BARCELONA II
Barcelona
Barcelona

Historia de Maserati

Los inicios de Maserati los encontramos en los primeros años del pasado siglo XX, con la creación de la Società Anonima Oficine Alfieri Maserati, empresa que basa su actividad en la puesta a punto de modelos Isotta, aunque también trabajan con otras marcas. Hablamos de tiempos posteriores a la I Guerra Mundial. Poco después, Alfieri compite con éxito en diferentes carreras, para pasar después a la producción de sus propios automóviles.

Cuando los hermanos Maserati abrieron la Officine Alfieri Maserati en 1914, en el corazón de Bolonia, Italia, ellos a duras penas hubieran podido imaginar el impacto que tendrían en el mundo.

Alfieri, Ettore, Ernesto y Bindo: cuatro hermanos unidos por su implacable pasión por los coches y los motores.

Su visión, entusiasmo y experiencia resultó ser la piedra angular de lo que un día se convertiría en una marca global, universalmente reconocida como un símbolo de la excelencia en el automóvil.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.