Lotus


imagen principal de Lotus

Modelos de Lotus


Concesionarios (2)


CARS GALLERY
Barcelona
Barcelona
LOTUS MADRID
Las Rozas
Madrid

Historia de Lotus

Lotus Cars es un fabricante del Reino Unido especializado en automóviles deportivos, con sede en Hethel, Norfolk. Fue creada como Lotus Engineering Ltd por el ingeniero Anthony Colin Bruce Chapman en 1952. 

Hablar de Lotus es hablar de su creador, el mítico Colin Chapman, un ingeniero inglés que dedicaba sus desplazamientos a la universidad a cronometrar lo que tardaba en hacerlos. Ahí se podía ver la pasión de este individuo por el mundo de las cuatro ruedas, que fructificó en los años 40 al montar un negocio de compra venta de coches. Éste fue creciendo poco a poco hasta el punto de que Chapman tuvo que dejar medio de lado sus estudios. Por desgracia, diversas modificaciones gubernamentales llevaron a pique el negocio, quedándose solo un coche en propiedad, un Austin Seven de 1930.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.