Lexus


imagen principal de Lexus

Modelos de Lexus


Concesionarios (37)


AUTOMOTIVE MOTOR,S.L.
Lerida
Lleida
JAPAN CAR
Bilbao - Leioa
Vizcaya
JAPOAUTO
Logroño
La Rioja
Lexus A Coruña
Perillo - Oleiros
A Coruña
Lexus Alcala de Henares
Madrid - Alcala De Henares
Madrid
Lexus Alicante
Alicante
Alicante

Historia de Lexus

El inicio de esta firma tuvo lugar cuando Eiji Toyoda, presidente de Toyota, convocó una reunión secreta al máximo nivel en 1983. Su propósito era crear un vehículo de lujo capaz de estar a la par, o mejor, que los tope de gama del segmento. Así nació Lexus.

Luxury EXport United States es una marca japonesa de automóviles de gama alta creada por Toyota en el año 1989​ para competir en los mercados de Norteamérica, Oriente Medio, Europa, África, América latina, Asia y Oceanía con la marcas alemanas, como Mercedes-Benz, BMW y Audi.

Los primeros modelos de la marca Lexus aparecieron en 1989 y fueron el LS 400 V8 y el pequeño ES 250, basado en el Toyota Camry.

La central​ de Lexus está en Nagoya, Japón y, tiene centros operativos en Bruselas, Bélgica y en Plano, en los Estados Unidos.

Los dos principales fábricas donde se producen en gran medida los Lexus son en el centro Toyota Tahara, en Aichi, región de Chūbu y en Miyata, en la isla de Kyūshū.

Figura entre las marcas más fiables del mercado, por octavo año consecutivo, según un estudio de la OCU del año 2019. A finales del año 2018 Lexus anunció su previsión para el año 2020 de incorporar mecánicas basadas en la pila de hidrógeno, con la intención de potenciar la imagen de la firma.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.