Land Rover


imagen principal de Land Rover

Modelos de Land Rover


Concesionarios (81)


Accesoris Manresa
Manresa
Barcelona
Accessoris Manresa 4X4
Manresa
Barcelona
Accessoris Manresa 4X4
Manresa
Barcelona
Adventure Center
Móstoles
Madrid
Alfageme
Valladolid
Valladolid
Atlantida Premium
Huelva
Huelva

Historia de Land Rover

Land Rover se ha convertido con el paso de los años en uno de los iconos del mundo 4x4. La suya es una historia que comienza a mediados del siglo pasado, concretamente en el año 1948. Eran años de posguerra cuando los hermanos Wilks, por aquel entonces directivos de la fábrica Rober, se lanzaron a la aventura de producir el primer todoterreno destinado al público civil. Para ello partieron del chasis de un Jeep Willys, uno de los más robustos de la época, añadiéndole un motor de gasolina, una caja de cambios y un eje trasero de origen Rover. El resultado fue conocido como Serie I, y se convirtió en un rotundo éxito desde el principio. ¿Por qué? Porque cumplía a la perfección con las necesidades de una población como la de entonces dónde se demandaban habilidades agrícolas, de urgencias y de labores de rescate. Solo 11 años más tarde se había fabricado un cuarto de millón de unidades.

En 1986, British Leyland es renombrada como Rover Group. En 1988, la compañía es privatizada y comprada con British Aerospace, en donde es conocida simplemente por el nombre de Rover. En 1994, el grupo Rover es comprado por la empresa alemana BMW. En el año 2000, BMW vende Land Rover a. Ford. A su vez, debido a la crisis en el sector automovilista, en 2008 Ford vendió Land Rover y Jaguar a los indios de Tata Motors.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.