Jeep


imagen principal de Jeep

Modelos de Jeep


Concesionarios (88)


ALIMOTOR
Alicante
Alicante
ALIMOTOR
Alicante
Alicante
ALONSO VARA MOTOR
Zamora
Zamora
ALOSAUTO
Olias Del Rey
Toledo
ARTEDO MOTOR
Oviedo
Asturias
ARTEDO MOTOR
Aviles
Asturias

Historia de Jeep

Jeep es una marca estadounidense de automóviles todoterreno. Su origen es una de las pocas cosas positivas que tuvo el estallido de la Segunda Guerra Mundial. En 1940 se convocó en Estados Unidos un concurso para diseñar un vehículo de combate al que acuden Bantam Motor Company y Willis-Overland, uniéndose más tarde Ford.

La segunda opción finalmente es la ganadora del concurso público. Construyendo un año más tarde el MB, modelo conocido ya como Jeep a nivel popular. Durante el desarrollo del conflicto se fabricaron cerca de 650.000 unidades. Aunque su producción se inició en 1941 su famoso desembarco en Europa fue el 6 de junio de 1944. Tras acabar la guerra, este vehículo fue adaptado al uso civil.

El logo de esta marca es su propio nombre escrito con una tipografía característica. Jeep como tal, fue registrada en 1950 por la compañía Willys Overland, que años más tarde pasaría a formar parte del Grupo Chrysler. Hoy en día es una división del grupo Fiat Chrysler Automobiles.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.