Jaguar


imagen principal de Jaguar

Modelos de Jaguar


Concesionarios (64)


Accesoris Manresa
Manresa
Barcelona
Alfageme
Valladolid
Valladolid
Auto Salón
Oviedo
Asturias
Autos Carretero
Albacete
Albacete
Autos Carretero
Ciudad Real
Ciudad Real
Britanica de Automoviles
Grupo San Lorenzo
Castellón

Historia de Jaguar

Para entender los orígenes de Jaguar nos tenemos que remontar hasta los años 20, momento en el que Sir William Lyons funda la marca. Eso sí, durante sus primeros años de vida se dedica a fabricar sidecars para motocicletas bajo el nombre de Swallows Sidecar Company. A finales de esa década, en las mismas instalaciones comienzan a fabricarse carrocerías para coche. No obstante, no fue hasta 1931 cuando nació el SS1, el que podría ser considerado como el primer Jaguar a pesar de que la marca no fue conocida así hasta 4 años después.

Jaguar lleva casi un siglo desafiando los límites de lo posible, inspirados por su fundador Sir William Lyons. Él insistía en que cada vehículo que montara a marca debía combinar prestaciones y belleza como ningún otro. Su inagotable visión estableció las metas por las que aún se guían en la compañía.

El ADN de Jaguar se reconoce al instante en toda la gama: la autenticidad de sus modelos es inconfundible. Agilidad, potencia, belleza, seducción, seguridad e intuición. Todas estas cualidades se reflejan en sus vehículos.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.