Infiniti


imagen principal de Infiniti

Modelos de Infiniti


Concesionarios (16)


CENTRO INFINITI BALEARES
Palma De Mallorca
Baleares
Centro INFINITI A Coruña
A Coruña
A Coruña
Centro INFINITI Alicante
Alicante
Alicante
Centro INFINITI Asturias
Roces-Gijón
Asturias
Centro INFINITI Barcelona
Barcelona
Barcelona
Centro INFINITI Bilbao
Bilbao
Vizcaya

Historia de Infiniti

La marca Infiniti fue presentada, por primera vez en Estados Unidos por Nissan, en el año 1989. Se trata de la marca premium de Nissan. El lujo es algo inherente al mundo del automóvil, y en Nissan fueron conscientes. Tanto, que en 1985 crearon un grupo de trabajo que tenía como objetivo crear una nueva marca de vehículos de altos vuelos. Y las miras eran altas, pues se trataba de levantar algo desde cero que tuviese, como mínimo, el mismo nivel de calidad que las marcas 'premium' europeas y americanas.

Fue dos años después cuando nada Infiniti, un nombre que viene dado por el deseo de la firma de mirar siempre hacia adelante. No obstante, hasta noviembre de 1989 no se venden los primeros coches, que fueron una berlina, el Q45, y un coupé, el M30.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.