Hyundai


imagen principal de Hyundai

Modelos de Hyundai


Concesionarios (112)


ABELLO AUTOTEC
Tortosa
Tarragona
ALMERIALVA
Huércal De Almería
Almería
ALMOAUTO MOTOR
Coslada
Madrid
ALMOAUTO MOTOR
Madrid
Madrid
ASTURDAI
Mieres
Asturias
ASTURDAI
Gijón
Asturias

Noticias de Hyundai

Historia de Hyundai

En coreano, la palabra hyundai significa modernidad. La marca fue creada en 1947 por Chung Ju-yung, figura dominante de la economía coreana desde 1960 hasta su muerte, en el 2001.

Para encontrar los orígenes de Hyundai hay que remontarnos al año 1967, que es cuando se funda Hyundai Motor Company, compañía que empieza a trabajar bajo licencia de Ford, aunque empleando tanto su propia tecnología como desarrollo para el primer modelo que se les puede atribuir, el Cortina. Eso sí, no fue hasta 1975 cuando llega el que sería su primer vehículo totalmente propio, bautizado como Pony y desarrollado en colaboración con Mitsubishi e Italdesign. Este modelo sería el primero en exportarse, concretamente a Sudamérica tras la adquisición de Asia Motors.

Es el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl y es el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo. El logo de Hyundai es una "H" estilizada que simboliza a dos personas, la compañía y los clientes.

Hyundai Motor trabaja arduamente para desarrollar nuevas tecnologías y productos a fin de mejorar aún más la seguridad y conveniencia de sus productos y, aumentar así la competitividad futura.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.