Honda


imagen principal de Honda

Modelos de Honda


Concesionarios (66)


AGRITRASA
Miguelturra
Ciudad Real
AUTO GELKOR
Astigarraga
Gipuzkoa
AUTOARRAYAN
Armilla
Granada
AUTOS ORTASA
Erandio
Vizcaya
AUTOSER AUTOMOVILES FUENCARRAL
Madrid
Madrid
AUTOVIDAL
Palma
Baleares

Historia de Honda

Honda es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots y distintos componentes y accesorios para la industria automotriz.

En 1906 nace Soichiro Honda en una pequeña aldea próxima al Monte Fuji, es hijo de un herrero. Pronto muestra una gran fascinación por las máquinas y ayuda a su padre a reparar bicicletas.

Como sucede con algunas de las marcas más famosas del mundo de las cuatro ruedas, el origen de Honda tiene poco que ver con éstas. Soichiro Honda mostró al mundo su primer prototipo motorizado en 1946, que no era otro que una bicicleta motorizada con la que poder solucionar los problemas de transporte de la población.

Un año después, la A-Type sale a la venta, formalizándose el 24 de septiembre de 1948 Honda Motor Co. El primer producto de Honda como tal no llegó, no obstante, hasta 1949. Fue bautizado como D-Type, y fue la primera motocicleta de la marca.

Todos los coches se fabrican para ofrecer diversión al volante y se diseñan para adaptarse al ritmo de vida de su propietario. Su objetivo es crear una gama de automóviles con un atractivo global y deleitar a sus clientes con nuestro espíritu único y atención al detalle. En el año 2018 Honda cumplió 70 años.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.