Ford


imagen principal de Ford

Modelos de Ford


Concesionarios (192)


4 VIENTOS MOTOR
Madrid
Madrid
A.MONTALT,S.A
Valencia
Valencia
A.MONTALT,S.A
Manacor
Baleares
ACOSTA BRANCH LPS Concesion
Las Palmas Gran Canaria
Las Palmas
ADARSA
Salamanca
Salamanca
ALMOAUTO
Madrid
Madrid

Noticias de Ford

Historia de Ford

Ford, una de las marcas con más tradición de la historia de la automoción, tiene su nacimiento en el año 1903.

Henry nació el 30 de julio de 1863, y fue el primogénito de los seis hijos que tuvieron William y Mary Ford.

Creció en una granja familiar próspera y se educó en una escuela en la que había solo una clase, donde pronto destacó por su interés en la mecánica. Este interés fue transformándose en genialidad, lo que le hizo ganarse el reconocimiento de ser “uno de los grandes industriales del mundo”.

Diseñó su primera cadena de montaje móvil en 1913, revolucionando el proceso de manufactura en su Ford Modelo T. Esta cadena de montaje, en un primer momento instalada en la fábrica de Highland Park, Michigan, fue el espejo de los procesos de producción en masa en el resto del mundo.

Concretamente, el 16 de junio. Fue entonces cuando la firma del óvalo dio sus primeros pasos en una pequeña fábrica de vagones situada en Detroit. Su presidente era John S. Gray, y Henry Ford era el vicepresidente. Un mes después, el primer coche de la marca -el Modelo A- sale a la venta.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.